31 de enero de 2012

LEATHER JACKET

Buenos días a tod@s!
En el outfit de hoy os muestro una falda que ya tenía ganas de estrenar y una chaqueta de cuero marrón, que no es nueva, pero que aún no os había mostrado y que da título al post de hoy.
Es un look bastante sencillo pero muy chic gracias a las bailarinas de leopardo.
La falda azul-verdosa (no se muy bien como definir este color, si alguien sabe que me diga) es de ZARA de esta temporada y me encanta el tejido y el vuelo que tiene, la camisa al igual que la chaqueta de cuero son de STRADIVARIUS, ambas del año pasado  y las bailarinas de leopardo son de PULL & BEAR del invierno pasado.
El cinturón es nuevo de ADOLFO DOMINGUEZ y el bolso es del año pasado de BIMBA & LOLA.
El pañuelo estampado es de STRADIVARIUS de temporada, la pulsera es de ACCESORIZE del año pasado y las gafas  de sol tienen un año y son RAY BAN.
¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os ha gustado la falda? Ya os dije que la estaba estrenando, así que me la veréis más veces seguro!
Mañana más y mejor,muaks!

30 de enero de 2012

Sunday Outfit

Buenos días!!! 
¿Qué tal lo habéis pasado el finde? Yo he aprovechado que en la calle hacía mucho frío para utilizarlo como excusa y quedarme en casa para descansar y poner al día algunas cositas.
Sólo salí el Domingo un ratito y aproveché para sacarme las fotos para el post de hoy. Es un outfit bastante sencillo y sobrio, que tiene como protagonista  mi nueva adquisición...... unas bailarinas de lentejuelas plateadas que le aportan brillo al look! Las he adquirido en las rebajas de PULL & BEAR por sólo 9,95 €.
El jersey oversize es de ZARA de esta temporada y tiene miles de posibilidades, así que ya lo veréis más veces por el blog, el jeans negro es de MISS SIXTY de hace dos años, la torerita es de ZARA de hace bastantes años y el foulard color salmón es de mercadillo, pero el tejido ha salido buenísimo y en este caso no se cumple el dicho " Quién compra barato compra dos veces".
El bolso ya me lo habéis visto en un post anterior, es de ZARA de hace un par de años y las argollas de plata son típicas Canarias, en otro post os las enseñaré mejor porque me olvidé de sacarles una foto más cerca.
Feliz comienzo de semana y hasta mañana!!!!

27 de enero de 2012

MANGO 080 BARCELONA FASHION


MANGO, es una de las marcas de moda española con más proyección internacional, abrió su primera tienda en Barcelona en 1984 y en  la actualidad cuenta con más de 2.400 tiendas en 107 países diferentes.
Ayer, Jueves 26 de Enero, MANGO presentó su colección hombre/mujer en la 080 Barcelona Fashion y a continuación os muestro algunos de los modelos.


El color blanco y los tonos pastel invadieron la pasarela combinados en todo momento con gran variedad de tonos claros y de lavados.
Los short siguen pisando fuerte este año tanto para el día como para la noche, donde pudimos observar el color negro en todo su esplendor en prendas vaporosas y más sofisticadas. Sin olvidarnos de los sutiles brillos del oro y plata que aportan gran luminosidad a los outfit, complementos y calzados.


En el caso de los hombres, también el color blanco y los tonos claros fueron los principales protagonistas en todas las prendas. Aunque el beige, tonos de marrones y el azul marino forman parte de chaquetas, calzado y complementos.
¿Qué os ha parecido la colección que han presentado? A mi me ha gustado muchísimo y por ello he decidido dedicarle un post completo. Los colores son una maravilla y considero que sientan genial a todo el mundo.
Un besito y feliz finde a tod@s!! 

26 de enero de 2012

Long Skirt With Silver Motifs

Por fin, ya es casi Jueves!!!!! Me encanta este día, ya lo habréis notado.
El outfit de hoy no se bien como definirlo.... pues en principio prentendía que fuera un look con estilo romántico gracias a mi nueva falda larga y terminó teniendo un punto rockero a través de las botas biker, así que ya me diréis si lo encasilláis en algún estilo determinado.
La falda larga plisada y con motivos plateados es de PRIMARK KIDS de este año, el jersey color teja claro y el bolso del mismo color son ambos de temporada  de MANGO, la chaqueta que aporta gran parte al estilo rockero del look es de BERSHKA  de hace años y las botas son nuevas de MARYPAZ.
El cinturón es de ADOLFO DOMINGUEZ de este año y las argollas son nuevas de ACCESORIZE.
No quise añadir ningún complemento más para no quitar protagonismo a la falda que ya me parece bastante llamativa.
¿Os ha gustado la combinación de prendas?, ¿en qué estilo encasillaríais el look?
Mañana Viernes!!! Ánimo a tod@s que ya acaba la semana, besos y hasta mañana!

25 de enero de 2012

VINILO PANTS


Ya estamos a Miércoles, mitad de semana, ¿cómo la lleváis? Yo por ahora bien y espero que siga igual o mejor...que por pedir que no sea;)
El outfit de hoy es muy de trote, totalmente ponible y 100% copiable, de los que me gusta llevar cuando se que voy a estar todo el día fuera de casa.
                  
Los leggins son de vinilo por ambos lados y los he comprado en las rebajas de STRADIVARIUS por sólo 6€, la camisa es básica de BERSHKA y tiene unos añitos, el sweater es de esta temporada de ZARA y ahora mismo lo podréis encontrar rebajado y los tenis (zapatillas de deporte) son All Star de CONVERSE.
En cuanto a los complementos por los que opté quería destacar las gafas VANS rosa fucsia de hace 2 años, generalmente les doy más uso en verano pero en este caso pensé que eran perfectas para darle un toque de color al look ya que me parecía muy oscuro; el bolso es de CORTEFIEL de hace 3 años, el colgante del loro es de BIMBA & LOLA del año pasado, el reloj es SWATCH y lo estaba estrenando ;)  y el anillo es viejo de BIJOU  BRIGITTE.
Esto es todo por hoy, ¿os gustan los leggins? Yo ultimamente me estoy haciendo adicta!
Hasta mañana a tod@s!!!
Besos!

24 de enero de 2012

POLKA DOTS & NECK BABY´S

Hola a tod@s!!!! 
Hoy les dejo un post bastante rapidíto porque tengo un día bastante liado así que allá voy ;)
El protagonista del look es sin duda alguna el VESTIDO, entre el cuello de bebé, los topitos y el color mostaza no podréis decir que no es tendencia absoluta. Ni me lo pensé cuando lo vi en la tienda, además el tamaño es perfecto para mi, ni muy largo ni muy corto. I love it!

El vestido es de PRIMARK de esta temporada, la chaqueta de ZARA es de verano, el bolso de FUN & BASIC de hace un par de años, las medias son nuevas de PRIMARK, la maxi bufanda es del CORTE INGLÉS, las botas que ya las conocéis son de DOLCE VITA del año pasado y el anillo es nuevo de ACCESORIZE.
Un look de entretiempo cuando el sol asoma un poquito, ¿qué os parece?
Mañana más, un beso!!!!