26 de abril de 2012

REPEAT!!!!

Buenos días!!!! 
Un último esfuerzo y ya estamos de nuevo en fin de semana, no sé si es la edad, pero las semanas cada vez se me pasan más rápido! Que guay es hacerse mayor en algunos casos.....
Hoy os enseño un outfit en el que repito mis nuevos pantalones color coral de MANGO, esto me hace pensar que tengo prendas preciosas olvidadas en mi armario y que debería de repetir miles de veces mas!

La camisa es de STRADIVARIUS de la temporada de invierno, los zapatos son viejos también de STRADIVARIUS, el bolso y el anillo son nuevos de MANGO, el reloj es de PARFOIS, el cinturón dorado es de PRIMARK, el collar de BLANCO y las gafas DIOR. Todo es de nueva temporada.

Feliz día y ánimo que ya es casi Viernes!!

23 de abril de 2012

Saturday Night Live

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal el finde?
Espero que muy bien y que vengáis con ganas para  comenzar una nueva semana, que los lunes siempre son duros!!!

Hoy os enseño algunas de mis últimas compras...y quiero destacar la chaqueta rosa palo de MANGO, está muy bien de precio, es super ligera, el tacto es muy bueno y es preciosa!!!
Completé el outfit con una blusa negra de MANGO de nueva temporada, pantalones de polipiel de BERSKHA de la temporada de invierno y zapatos de ZARA del año pasado. Y para darle algo de luz al look añadí complementos de colores vivos; el collar y el anillo son de H&M, las pulseras son de BIMBA Y LOLA y la de bolas de colores es de mercadillo, y el bolso de rafia es de la nueva temporada de PRIMARK.
Y para finalizar el post os muestro mi plato y postre favoritos de la cena del sábado con mi chico....que rico estaba todo!!!
Siempre cenamos genial en el "Aljibe".
Un beso y que tengáis buen comienzo de semana!

20 de abril de 2012

MANGO SHOPPING NIGHT IN TENERIFE

Buenas a tod@s, ya es viernes!!!!!!!
Como os llevo dando la lata casi toda la semana con la fiesta que MANGO tenía organizada que menos que hoy traeros algunas novedades....
Me lo pasé de maravilla, aunque con buena compañía (mis amigas) eso siempre es fácil :)
No os traigo muchas fotos del evento porque fue un no parar nada más entrar en la tienda, había gente por todos lados, mucha ropa bonita, maquilladores, cócteles basados en Malibú y un 20% de descuento que había que aprovechar.
Lo que si no podía faltar son las fotos de mis adquisiciones, yo salí muy contenta, espero que os gusten!

Feliz finde!!! Besitos :)

18 de abril de 2012

Coral Pant & Grey Jacket


Hola chic@s!!!


Es cierto que últimamente he estado un poco perdida, pero es que el trabajo me ocupa la mayor parte del día y ante eso no se puede hacer nada; que por otra parte tengo que agradecer...así que para no salirme mucho del tema os traigo un outfit típico que  suelo llevar a trabajar. 
Como podréis comprobar, las fotos no son de muy buena calidad, pero es que están hechas en la oficina y la luz no es la más adecuada :(
Llevo pantalón estilo capri color coral de MANGO de esta temporada, al igual que el anillo. La chaqueta es nueva de PULL & BEAR, los zapatos y la rebeca con la lazada son de hace años de STRADIVARIUS, el bolso es de la nueva colección de PRIMARK y los aros color bronce son de BIMBA Y LOLA.
¿Lleváis este tipo de looks al trabajo? Para mi es ideal y comodísimo para un día largo  .
Un beso y que tengáis buen día!!!

16 de abril de 2012

MANGO shopping night

Buenos días, hoy os traigo un post muy rapidito y meramente informativo. 
MANGO vuelve con más "Shopping Night", será el próximo día 19 de Abril y  las asistentes que realicen compras obtendrán un 20% de descuento, además de otras sorpresas.


Yo ya me he apuntado, ¿a qué esperáis vosotras?
Besitos y feliz día!

11 de abril de 2012

CHEWING GUM PANT

Buenos días!
Ya estamos en el ecuador de la semana, que rápido se pasa la semana, un empujoncito y ya estamos en finde de nuevo.
Hoy os traigo un outfit muy dulce y colorido, los pantalones color chicle son de esta temporada de PRIMARK y se me fueron los ojos nada más verlos en el maniquí y claro, no me pude resistir!
Para completar el look y no perder el colorido del pitillo lo combiné con una blusa que ofrece miles de combinaciones debido a todos los colores que presenta, es de esta temporada de PULL & BEAR. Las bailarinas de ZARA ya me las conocéis y son de el verano pasado, el bolso es de MANGO, el reloj es SWATCH y el anillo es nuevo de H&M.
El bolso es de PARFOIS y el cárdigan es de ADOLFO DOMINGUEZ KIDS, ambos del invierno pasado.

¿Os gustan los pantalones? También me hice con un primo-hermano de él, es decir, otro pitillo igual pero de diferente color, que ya os enseñaré por aquí.
Muchos besos y que tengáis bue día!