14 de marzo de 2012

ASYMMETRIC SKIRT

No es ninguna novedad que las faldas con corte asimétrico son tendencia, las podemos encontrar en la mayoría de las tiendas en diferentes colores, estampados, formas y tamaños; pero ¿sabes cómo llevarla o combinarla?
Os muestro algunos ejemplos a continuación:


             
                                 Coosy                                                          Coosy      
                                  Asos                                               Coosy                                     

                     
                   Zara                                                                     Mango                           
 
                  
                             Zara                                                                 Zara
 
                 
                     Zara                                                                Zara
Incluso las celebrities se atreven con ellas!
Con botas moteras, con sandalias, con zapatos de tacón o de esparto.....hay muchas alternativas para combinarlas, pero yo me quedo con una buen zapato o botín de tacón ya que estiliza mucho más la figura y hace unas piernas preciosas.
¿Os gustan están nuevas prendas?, ¿Tenéis ya alguna en vuestro armario?
Yo no me pude resistir jeje, y hay un vestido de corte asimétrico que ya forma parte de mi armario! Pronto os lo enseñaré.
Besitos a tod@s!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: