1 de febrero de 2012

BASICS 100%

Primer día de un nuevo mes y sigo en la Blogosfera! 
Eso significa dos cosas; 1) que es mi primer aniversario (un mes como bloguera),  y 2) aún no me arrepentido de haberme metido en este lio.... jeje.
Y eso hay que celebrarlo con un nuevo post, muy de mi estilo, básico 100%.
Es de esos outfit que puedes repetir diariamente pero con prendas diferentes; otros pantalones, otro calzado, otra chaqueta.....en otras palabras, son los looks que te sacan de un apuro cuando te levantas por las mañanas y no tienes ganas de pensar que ponerte. Aunque eso me suele pasar TODOS los días ;)
Para el básico de hoy he elegido unos pantalones de mi color favorito, son GUESS de hace 2 años y no les he dado mucho uso porque tengo miedo de cansarme de este color. La chaqueta y las botas son de ZARA, las botas del invierno pasado y las chaqueta de capucha tiene tantos años que ya he perdido la cuenta. 
La camisa es de ENCUENTRO de esta temporada y tiene la opción de utilizarla como 3/4 pero no fue el caso porque hacía muuucho frío, la bufanda es artesanal y es un regalo llegado directamente desde Guatemala, el bolso es nuevo de PARFOIS y el cinturón es de GLORIA ORTIZ de hace 2 inviernos.
El conjunto de pulsera y pendientes son de ADOLFO DOMINGUEZ de hace 3 años y son de mis prefes.
¿Qué os ha parecido el básico de hoy? 
Espero que os haya gustado y servido para coger ideas y crear vuestros propios looks.
Hasta mañana,besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: