24 de febrero de 2012

TENERIFE EN CARNAVAL (2ª PARTE)

Feliz Viernes a tod@s! 
Yo sigo con gripe y parece ser que me ha cogido cariño y no me quiere abandonar..... pero no va a poder conmigo y ya tengo casi terminado el disfraz que me voy a poner mañana Sábado de Carnaval!
Mientras tanto os dejo con la 2ª parte del post dedicado al Carnaval de Tenerife, hoy protagonizado por la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife elegida este año y sus cuatro Damas de Honor.
Sinceramente, todos los vestidos me parecieron fabulosos y las candidatas guapísimas; así que el jurado lo debió tener muy complicado.
Este fue el momento en el que eligieron a la Reina y el premio recayó en Carmen Gil González y la fantasía que llevaba tenía por nombre "Imperio".
La 1ª dama de honor se llama Guacimara Afonso Martín y su fantasía era "Del color de la guayaba".
La 2ª dama de honor llevaba una fantasía denominada "Quisiera ser" y la chica se llamaba Cecilia Navarro Arteaga.
Jéssica Carrillo Guardia fue elegida 3ª dama de honor y representó a la fantasía denominada "Aurora".
Y la 4ª y última dama de honor, y no por ello menos impresionante, fue Fabiola Vera Martínez y llevaba la fantasía "Siboney".
¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Yo me decanto por la 1ª dama de honor, aunque todos los trajes son preciosos y cada uno tiene su encanto.
Buen finde a tod@s, yo voy a disfrutar de los últimos días del Carnaval de mi ciudad (Se llama Fin de semana de Piñata).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: