3 de febrero de 2012

Asimetric Shirt

Tras este día festivo que me ha cogido desprevenida y he aprovechado para descansar un poco, vuelvo a la carga. 
Aunque para mi parece que hoy es Lunes, cada vez que pienso que es VIERNES se me dibuja una sonrisa enorme! 
Ayer salí a media mañana a dar un paseo y dado que hacía un sol radiante decidí ponerme un short de ZARA, que aunque es una prenda que no suelo utilizar demasiado, el día lo pedía a gritos.
Los short grises los tengo hace años y los combiné con una blusa asimétrica de este invierno de PULL & BEAR. Si os fijáis bien por detrás es más larga que por delante lo que pasa es que con el cinturón ancho a lo mejor no lo apreciáis muy bien, además el tejido es super suave y muy ligera; sólo tiene el inconveniente de que es super arrugona :(
La chaqueta es también de PULL & BEAR, pero del invierno pasado (me encanta el cuello y el corte que tiene), las medias son de PRIMARK y los botines tienen sus años y son de BLANCO, pero este año los han vuelto a traer en negro y morado.
El cinturón lo tengo hace muchos años y si no me equivoco es de ZARA, la bufanda es prestada y el bolso de tachuelas es de el año pasado y ya me lo habéis visto en un post anerior.
¿Qué tal os ha parecido el look de hoy? Creo que es algo diferente y cuando me pongo short siempre pienso: ¿por qué no los utilizo más a menudo? :)
Feliz Viernes, feliz finde y besitos a tod@s!!!!!!

2 comentarios:

  1. Queda muy bien esta combinación de colores. El cinto es de Zara, yo también lo tengo ;P Estás guapísima. un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo utilizo mucho en invierno shorts, porque con una medias gordotas e incluso con leotardos vas calentita!! je ej eej

    La combinación de colores te ha quedado perfecta. Yo tal vez no le habría puesto el cinturón a la blusa, la habría dejado suelta tal vez metiendo un poco la parte delantera... pero eso ya son gustos.

    ;-)

    ResponderEliminar

Comentario: