19 de enero de 2012

A CUADROS!

No se si a vosotr@s también os pasa, pero a medida que se va acercando el fin de semana me voy animando más jeje, y ya por fin hoy es CASI VIERNES!!!!
El título de la publicación de hoy no sólo hace referencia a el outfit que os enseño a continuación, sino también a la cara que se me quedó ayer por la mañana cuando me subí a la guagua (autobús) y me encontré con todas las butacas pintadas con un rotulador negro por algún gamberro agggg, que rabia! Todo el camino de pie y cargada como una mula...
Esta camisa de cuadros es de STRADIVARIUS del año pasado y siempre la había combinado con jeans y leggins, pero en está ocasión saqué del armario mi falda beige de este verano de BLANCO y creo que la elección fue acertada. 
El chaleco es viejo también de STRADIVARIUS y el cinturón es vintage.
Y para darle un estilo más chic y refinado al look elegí mi bolso nuevo de PARFOIS y la bailarinas de ZARA (ahora mismo rebajadas).
El reloj SWATCH ya lo conocéis (casi no me lo quito) y las gafas de sol son RAY BAN del año pasado.
¿Os ha gustado el resultado final del look? o ¿lo combinaríais de otra manera?




4 comentarios:

Comentario: