23 de enero de 2012

NAILS AND SKIRT RED

Feliz Lunes a tod@s! 
Aunque para mi es un  REQUETESUPERFELIZ LUNES :) y eso se lo debo a tod@s mis seguidores! Muchas gracias porque sin vosotr@s no habría llegado a superar las 1000 visitas en mi blog sin ni siquiera haber llegado a mi primer mes en la Blogosfera!
No me fijé expectativas cuando decidí comenzar con el blog y creo que es gracias a eso a que todos los días me llevo tan gratas sorpresas.
En cuanto al outfit de hoy es algo diferente a lo que os tengo acostumbrad@s, suelo llevar looks bastante confortables y rara vez me subo a los tacones, así que os muestro un look de noche que me puse el finde para ir a cenar con mi novio.
                                       
La chaqueta de tweed es de ADOLFO DOMINGUEZ  del año pasado y me parece muy original por los detalles de flequitos y la lazada y además porque el tamaño me parece perfecto; la camisa semitransparente es una reliquia que compré en MANGO hace como 10 años (y como la moda es cíclica y yo no tiró nada ahora es tendencia otra vez), la falda de polipiel roja es de STRADIVARIUS de esta temporada, las medias son de CALZEDONIA, el bolso es de BERSHKA de esta tenporada y los zapatos son de hace años de STRADIVARIUS.
El collar de eslabones color titanio es de MANGO del año pasado y el anillo es un regalo (no se de donde es).
Y para terminar el post de hoy con mejor sabor de boca os presento a mi novio, fotógrafo, ayudante, acompañante.....Es guapo y tiene estilo, que más se puede pedir? Muchas gracias!
Un día os enseño un look completo de él (si se deja....)
P.D: tengo otra fotógrafa más que ya os presentaré en otra ocasión! 
Siento que las fotos hayan salido tan oscuras pero se había hecho de noche e intentamos buscar la mejor luz :(
¿Os ha gustado el look de noche? ¿Combinaríais la falda de otra manera? Yo tengo en mente otros outfit con con esta falda que os presentaré más adelante.
Un beso y mañana más!

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja no me lo creo!! ese modelo fiu fiu!! cómo conseguiste que posara? me encanta la falda, y la chaqueta preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reliquia de MANGO, es verdad que todo vuelve, pero yo no puedo evitar deshacerme de las cosas... Muy guapo tu novio!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna esa falda roja le dará vida a muchos outfits! :D
    Me la imagino con una t.shirt blanca y unos botines rojos! jeje
    Que tengas una bonita semana!
    besos!

    ResponderEliminar

Comentario: