24 de enero de 2012

POLKA DOTS & NECK BABY´S

Hola a tod@s!!!! 
Hoy les dejo un post bastante rapidíto porque tengo un día bastante liado así que allá voy ;)
El protagonista del look es sin duda alguna el VESTIDO, entre el cuello de bebé, los topitos y el color mostaza no podréis decir que no es tendencia absoluta. Ni me lo pensé cuando lo vi en la tienda, además el tamaño es perfecto para mi, ni muy largo ni muy corto. I love it!

El vestido es de PRIMARK de esta temporada, la chaqueta de ZARA es de verano, el bolso de FUN & BASIC de hace un par de años, las medias son nuevas de PRIMARK, la maxi bufanda es del CORTE INGLÉS, las botas que ya las conocéis son de DOLCE VITA del año pasado y el anillo es nuevo de ACCESORIZE.
Un look de entretiempo cuando el sol asoma un poquito, ¿qué os parece?
Mañana más, un beso!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Paula, primero decirte que me encanta tu blog y el post de hoy me encanta. El vestido mostaza de Primark me gusta mucho,y por lo que he podido leer creo que eres de Canarias, me gustaría saber si esa tienda ya está en Tenerife. Gracias y espero que me sigas a mi también que estoy empezando en esto.
    Un saludo
    www.sarnacongusto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no tenemos la suerte de tener Primark en Tfe,pero me han comentado que a lo largo de este año pondrán uno,bien!!!!!
      Gracias por visitarme ;)

      Eliminar

Comentario: