9 de enero de 2012

Wool Jacket

Hoy hace una semana que estoy entre tod@s vosotr@s y estoy muy feliz!!!
Este fin de semana ha sido maravilloso, muy completito, de esos que cuando terminan siempre dices: HAY QUE REPETIR!!!!!  
He tenido tiempo para hacer deporte, ir a almorzar con amigos, ojear las rebajas y dormir......
Como la idea inicial era ir al norte de la isla (Tenerife), donde suele hacer más frío, aproveché para sacar del armario mi chaqueta de lana masculina, pero como veis el tiempo me sorprendió y lucía un sol espléndido. 

Hice una parada en la Casa del Vino, nunca la había visitado, y lo recomiendo 100%. Además de tener unas vistas impresionantes, se bebe un vino de gran calidad y se  come de maravilla.


El jersey de canalé con coderas es de MASSIMO DUTTI de temporada, la chaqueta de lana es de ZARA de chico de la temporada pasada (super abrigadita), los jeans skinny son de BLANCO de esta temporada, los zapatos de cordones son de STRADIVARIUS del verano pasado, el bolso es de BIMBA & LOLA, el anillo es de MR.DOLLAR ( la tiendita de las que os hablé en un post anterior), el collar es de MANGO de temporada y las gafas son RAY BAN.
 ¿Qué os parece el outfit de hoy?, ¿tenéis alguna prenda masculina? Yo más de una!
Hasta mañana,besitos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: