30 de enero de 2012

Sunday Outfit

Buenos días!!! 
¿Qué tal lo habéis pasado el finde? Yo he aprovechado que en la calle hacía mucho frío para utilizarlo como excusa y quedarme en casa para descansar y poner al día algunas cositas.
Sólo salí el Domingo un ratito y aproveché para sacarme las fotos para el post de hoy. Es un outfit bastante sencillo y sobrio, que tiene como protagonista  mi nueva adquisición...... unas bailarinas de lentejuelas plateadas que le aportan brillo al look! Las he adquirido en las rebajas de PULL & BEAR por sólo 9,95 €.
El jersey oversize es de ZARA de esta temporada y tiene miles de posibilidades, así que ya lo veréis más veces por el blog, el jeans negro es de MISS SIXTY de hace dos años, la torerita es de ZARA de hace bastantes años y el foulard color salmón es de mercadillo, pero el tejido ha salido buenísimo y en este caso no se cumple el dicho " Quién compra barato compra dos veces".
El bolso ya me lo habéis visto en un post anterior, es de ZARA de hace un par de años y las argollas de plata son típicas Canarias, en otro post os las enseñaré mejor porque me olvidé de sacarles una foto más cerca.
Feliz comienzo de semana y hasta mañana!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: