5 de enero de 2012

BRITISH STYLE

Hola amig@s!! Ha llegado el gran día.......
El día de Reyes ha sido siempre muy especial para mi familia y para mi ya que en casa nunca ha habido tradición de Papá Noel, y por ello el 5 de Enero de cada año siempre genera gran ilusión y expectación.
El look que he elegido para está mañana soleada se caracteriza por ser muy cómodo ya que intuyo que hoy voy a caminar mucho; y además sin necesidad de abrigo ya que hoy hay unos 22ºC, qué maravilla!!!!!
Eso sí, desde que el SOL  desaparece.... todo cambia.



Llevo camisa British Style de ZARA del invierno pasado a la que le he sacado mucho partido ya que en otras ocasiones la he utilizado para looks de noche con otros complementos y zapatos de tacón, jeans skinny de BLANCO de temporada, cinturón y bailarinas de tachuelas de ZARA y bolso de FUN & BASIC.

Las gafas VOGUE son de hace unos años, la pulsera es de Mr. Dollar (una tienda de mi ciudad que tiene miles de cositas; es de esas tiendas que entras y estás más de media hora para decidir lo que te quieres llevar) y anillo de plata regalo de mi novio.

¿Qué os parece el look de hoy? Seguro que la mayoría de vosotr@s no podéis salir de casa tan desabrigad@s, ¿verdad?

Les Deseo un Feliz Día de Reyes!!!


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camisa :)
    ''A pesar'' de ser estampada, es super ponible, porque además de estilo british, también, con una básica blanca por debajo, puedes ir de leñadora...
    Un besillo

    ResponderEliminar
  2. @Soraya
    Muchas gracias Soraya!Es cierto que la camisa da muchas opciones y en otras ocasiones la he usado con una básica debajo,como tú dices, para ir más casual. Un besito!

    ResponderEliminar

Comentario: