16 de enero de 2012

BURGUNDY VEST

Buenas a tod@s! ¿Qué tal fin de semana habéis tenido? 
Yo bastante bien, como en el anterior, aproveché para hacer algo de deporte e ir de cenita con amigos. Así que hoy tengo las pilas cargadas para empezar una nueva semana con ganas ;)
Hoy les presento una tienda de ropa low cost 100% canaria, y que mejor manera de hacerlo que por medio  de una de las prendas de su última colección, un chaleco color borgoña, uno de los colores estrella de esta temporada y que además es un regalito de reyes.
La tienda se llama ENCUENTRO, y para l@s que no la conozcáis la podéis encontrar en todas la Islas Canarias, excepto en El Hierro; y en la península hay tiendas en Valencia, Sevilla, Murcia, Madrid, Málaga, Barcelona, Mallorca, etc. Os dejo el enlace de su página web en el pie de la foto por si las queréis conocer mejor.




El chaleco de punto que va acompañado de un cinturon estrecho lo combiné con una traje vaquero de manga 3/4 de ZARA de hace dos veranos. Los leggins son de BERSHKA de hace años y las botas (otro regalito de reyes) color camel y de borrego en el interior son DIESEL , y  no tienen nada que envidiar a las tan famosas UGG.
 El bolso es de BLANCO, ya lo conocéis, y las pulseras son nuevas de MANGO.
No puedo despedirme sin hacer una mención especial a mi diadema! Está hecha artesanalmente por una artista de mi familia, mi prima ITZIAR, que hace una cantidad de cucadas dignas de ver como trabas, coleteros, broches, diademas.... en su blog:  http://beobeocositasdequitaypon.blogspot.com/ .
Os invito a que lo visitéis que seguro que os gusta!
Un beso a tod@s y hasta mañana!!!!


8 comentarios:

  1. Ohh es todo un placer!! muchas gracias!! Muchas cucadas, pero con una percha como tú, todo quedan aún mejor ;) Por cierto, me acabo de enterar que Encuentro es canario :s interesante... Me encantan las botas, buen post. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro es canario y mi vecino jajajaja. Espero poder clogar más cucadas tuyas!! Un beso

      Eliminar
  2. Ya tienes a otra fashion blogger canaria por aquí! Un besazo!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. pero que linda estas, ese chaleco es una monada y te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. I love your blog, I'm following you now! :)



    http://paulacapel-rules.blogspot.com/
    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentario: