2 de enero de 2012

DE ESTRENO ......

Feliz año y bienvenid@s a My Dressing Room!!!!
Hay mejor manera de comenzar el año que con nuevo proyecto? 
Pues NO.....así que estoy de ESTRENO! 
No os podéis llegar a imaginar los nervios que he pasado  y las ganas que tenía de que llegara este día, pero ha merecido la pena y hoy estoy muy, muy, muy FELIZ!
Para los que no  me conocen, me llamo Paula , soy de Tenerife (mi isla querida) y soy Bióloga Molecular, aunque en la actualidad me dedico a dar clases de Gimnasia Rítmica (deporte que he practicado desde que era peque) y que aunque no lo crean está muy vinculado con la moda.
Hace ya mucho tiempo que sigo varios blogs de moda y siempre he tenido esa hormiguilla de crearme uno propio y poder mostrarle al mundo mi forma de entender la moda y de ver las tendencias. Así que aquí estoy :)





En esta foto aprovecho para presentarme y de paso os enseño lo bonita que estaba la Plaza de España de mi ciudad hace dos días. Me encanta porque la miro y puedo imaginarme que estoy en cualquier otro lado del mundo.....
Mi idea con el blog es mostraros algo nuevo todo los días; looks diarios, productos de belleza, adquisiciones, lugares que visito, tiendas o marcas que descubro....... pero también que participéis dando vuestras opiniones y sugerencias , qué os parece?
Prometo no defraudaros y espero que encontréis todo lo que buscáis en My Dressing Room.
Besos y hasta mañana,


Paula.


6 comentarios:

  1. Pues mucha suerte!!! un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, y feliz año! Yo también estoy de estreno de blog de moda... así que si quieres, nos damos un empujoncillo entre las dos y nos seguimos! ;)
    Te espero en http://bubblingcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @Marta Mimbela

    Gracias por tu felicitación! Te deseo también mucha suerte y te seguiré!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien chicas!!! Cada una con su estilo y con looks más asequibles para nuestros bolsillos que los de las celebrities!!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

Comentario: