11 de enero de 2012

HAIRY BOOTS

Hola, ¿cómo vais? 
Yo muy bien para ser miércoles.....y es que no me puedo quejar ya que la vuelta al trabajo me ha traído algún regalito atrasado de Reyes :).
Supongo que os sorprende que no os haya hablado aún de las tan esperadas (para algunos) REBAJAS!!!!! En realidad, yo nunca he sido de ir de rebajas los primeros días, principalmente porque me agobio con las colas a la hora de pagar y porque con el desorden que presentan las tiendas al final nunca encuentro nada, asi que esperaré que pasen unos días para visitar mis tiendas favoritas. 
Este año me he propuesto hacerme una listado de cosas que voy a buscar a tiro hecho y me he fijado un presupuesto. ¿Qué os parece la idea?,¿hacéis lo mismo?
Bueno a lo que voy, el outfit de hoy se centra en mis Hairy Boots, son de MUSTANG y ya tienen unos años, pero son tan calentitas y confortables que espero que me duren muchos años más.
La chaqueta es de ZARA de la temporada de verano, la camiseta tiene unos añitos y es de MANGO, la falda es de BERSHKA de la temporada de verano, las medias son de CALZEDONIA y el bolso de tachuelas doradas es CHENSON.
La pulserita de la caravela me la compré en el mercadillo de navidad que ponen en mi ciudad y la pulsera violeta con perlitas es un regalo.
¿Qué os parece el look elegido?
Hasta mañana,besitos!

3 comentarios:

  1. hola guapa! el bolso tipo miu miues estupendo! y la pulsera una monada. Me gusta tu estilo, te sigo;) un besazo!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi baby, I love your style chick,en Tenerife no hay invierno verdad?? kiisssiiss

    ResponderEliminar

Comentario: