27 de enero de 2012

MANGO 080 BARCELONA FASHION


MANGO, es una de las marcas de moda española con más proyección internacional, abrió su primera tienda en Barcelona en 1984 y en  la actualidad cuenta con más de 2.400 tiendas en 107 países diferentes.
Ayer, Jueves 26 de Enero, MANGO presentó su colección hombre/mujer en la 080 Barcelona Fashion y a continuación os muestro algunos de los modelos.


El color blanco y los tonos pastel invadieron la pasarela combinados en todo momento con gran variedad de tonos claros y de lavados.
Los short siguen pisando fuerte este año tanto para el día como para la noche, donde pudimos observar el color negro en todo su esplendor en prendas vaporosas y más sofisticadas. Sin olvidarnos de los sutiles brillos del oro y plata que aportan gran luminosidad a los outfit, complementos y calzados.


En el caso de los hombres, también el color blanco y los tonos claros fueron los principales protagonistas en todas las prendas. Aunque el beige, tonos de marrones y el azul marino forman parte de chaquetas, calzado y complementos.
¿Qué os ha parecido la colección que han presentado? A mi me ha gustado muchísimo y por ello he decidido dedicarle un post completo. Los colores son una maravilla y considero que sientan genial a todo el mundo.
Un besito y feliz finde a tod@s!! 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Un blog muy chulo!!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante!
    Un beso, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Uaauuuuu!!!
    Me encanta Mango!! Un post muy completito!! I'm loving it!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, todos los días le echo una ojeada. Sigue así que estoy tomando nota de todo lo que se lleva este año gracias a ti jeje. Besitosss

    ResponderEliminar

Comentario: