17 de enero de 2012

MULTICOLOR BAG

Buenas a tod@s!!! Que susto me llevé ayer, supongo como much@s de vosotr@s, con el intruso que hizo de las suyas en el software de Fashion Salade mi blog también desapareció, gracias a Dios todo está solucionado y espero que este tipo de personas encuentren mejores cosas que hacer que molestar a los que hacemos algo con mucho cariño y dedicación.
Ahora a lo que voy; mi look de hoy es del fin de semana, un supuesto día de playa que se quedó en "supuesto" porque aunque hacía solito las temperaturas eran bajas, así que aproveché para sacarme fotos ;)
Los jeans son de FORNARINA y la camisa es de H&M de hace 3 años ambas prendas, el bolso multicolor es de ZARA y también es viejo, me lo regalaron por mi cumple hace unos años y está como nuevo todavía porque es uno de mis favoritos. La rebeca larga con cinturón incorporado (que ahora se ven mucho) es de ADOLFO DOMINGUEZ KIDS de esta temporada, las bailarinas son de ZARA de finales de verano y todavía las podéis encontrar de rebajas ya que yo las vi en la tienda y on line y el reloj es MAREA, concretamente el modelo Nineteen (es muy suave al tacto y los hay en varios colores).
¿Qué os parece el look de hoy? Yo creo que es bastante ponible, cómodo y le queda genial a todo el mundo.
Un beso y hasta mañana! 

5 comentarios:

  1. Hola guapisima!de un blog a otro he encontrado el tuyo. Tenemos cositas en común, las dos nos llamamos paula y yo también soy Leo y una apasaionada de la gimnasia ritmica y la moda. Te sigo. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tenemos cositas en común jeje. gracias por visitarme!Te seguiré

    ResponderEliminar
  3. genial que estas, me ha encantadoo tu look y ese reloj que precioso es!
    ideal el bolsito :P

    besitos!

    ResponderEliminar

Comentario: