25 de enero de 2012

VINILO PANTS


Ya estamos a Miércoles, mitad de semana, ¿cómo la lleváis? Yo por ahora bien y espero que siga igual o mejor...que por pedir que no sea;)
El outfit de hoy es muy de trote, totalmente ponible y 100% copiable, de los que me gusta llevar cuando se que voy a estar todo el día fuera de casa.
                  
Los leggins son de vinilo por ambos lados y los he comprado en las rebajas de STRADIVARIUS por sólo 6€, la camisa es básica de BERSHKA y tiene unos añitos, el sweater es de esta temporada de ZARA y ahora mismo lo podréis encontrar rebajado y los tenis (zapatillas de deporte) son All Star de CONVERSE.
En cuanto a los complementos por los que opté quería destacar las gafas VANS rosa fucsia de hace 2 años, generalmente les doy más uso en verano pero en este caso pensé que eran perfectas para darle un toque de color al look ya que me parecía muy oscuro; el bolso es de CORTEFIEL de hace 3 años, el colgante del loro es de BIMBA & LOLA del año pasado, el reloj es SWATCH y lo estaba estrenando ;)  y el anillo es viejo de BIJOU  BRIGITTE.
Esto es todo por hoy, ¿os gustan los leggins? Yo ultimamente me estoy haciendo adicta!
Hasta mañana a tod@s!!!
Besos!

2 comentarios:

  1. muy monos los pantalones!
    te invito a pasar por el blog, con originales joyitas hechas con gominolas!

    ResponderEliminar

Comentario: