13 de enero de 2012

What smells like My Dressing Room by Paula?

Por fin VIERNES!!!! Así que semana laboral casi culminada y para terminarla oliendo muy bien hoy mi post está dedicado exclusivamente a los perfumes que estoy usando actualmente.
Una de las últimas adquisiciones es Agua de Flores de ANA ROSA QUINTANA. Es una profesional que siempre he admirado porque me parece que hace su trabajo muy bien, pero mi fascinación por ella ha aumentado desde que ayuda y colabora para mejorar la vida de aquellas personas que lo necesitan. Y a través de la compra de este perfume yo he participado con una pequeña aportación ya que parte de los beneficios van destinadas a su fundación`La última frontera´

Entre los perfumes que uso a diario, además de Agua de Flores, también incluyo Black XS de PACO  RABANNE y  Envy Me de GUCCI, todos se caracterizan por ser fresquitos y de aromas bastante suaves.

Y para la noche me inclino más por perfumes de olores más intensos, pero sin pasarme porque luego no me soporto ni a mi misma....y hasta ahora mi preferido es Chance de CHANEL. Lo recomiendo 100%, lo uso desde hace unos 4 o 5 años y tiene mucho éxito. En la fotografía os muestro la versión de viaje junto con los recambios, es perfecto porque tiene la forma y el tamaño ideal para llevarlo a cualquier lado.



Otros que también uso para la noche, pero en los que  debo controlar la cantidad que me pongo porque son más intensos son Armani Manía de GIORGIO ARMANI y Eternity Moment de CALVIN KLEIN.

¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguno?
Feliz finde a tod@s! Hasta el Lunes, besitos.


7 comentarios:

  1. A mi madre le encanta el look que saca Ana Rosa Quintana en el anuncio :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look es precioso y el perfume huele muy bien,lo recomiendo!
      Te sigo desde http://www.mydressingroompaula.blogspot.com

      Eliminar
  2. Pues no coincidimos en ninguno, pero me gustan, sobre todo el Chance es buenííísimo!!!!
    A mí también me gusta ponerme poquito;)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he usado el Chance, y es buenííísimo. Pero me gusta más el Allure de Chanel (también poquito) y Boss woman (el naranja,ni idea de cómo se llama).

    ResponderEliminar
  4. Wow the Chanel one looks great!

    http://heydahye.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentario: